Wine Room en el WTC

Más información en: http://www.tradex.mx/wineroom/

Bacanal de verano #bacanaldeverano


Miércoles 7 de agosto, 21:00 hrs

Costo: $500 pesos

General Prim 32, Col. Juárez

Intervención gastronómica en una antigua vecindad de la Col. Juárez.

Cinco tiempos con cinco tragos.

Cocina:

Bretón: Nos inspira el trabajo del fuego sobre la piel: la de los animales –el puerco, el pollo, el guajolote– y la de los vegetales –la papa, la cebolla, la calabaza–; nos emocionan los olores que emanan del rosticero; nos fascina la carne jugosa de un muslo, la pulpa del betabel que cede a la mordida. Las tortas de pollo rostizado nos traen recuerdos que sabemos compartidos. Y creemos que hay pocas cosas más bellas y más sinceramente apetecibles que una pieza de carne, la mejor que encontremos, girando frente al fuego.

Moyuelo: Encuentran en la cocina poblana un platillo muchas veces subvalorado y con mucho potencial: las cemitas. Reinterpretación de recetas a partir de una cocina local.

Primario: Nace de la iniciativa de tres cocineros Mexicanos ( Luis Serdio, Rodrigo Chavez y Bernardo Bukantz), que se conocen trabajando en el restaurante Biko y la opción del food truck se convierte en el medio para independizarse y mostrar lo aprendido con el firme propósito de proponer formalidad al mercado callejero.

Si te interesa atender a este evento puedes confirmar la disponibilidad de boletos y forma de pago con Felipe y Andrea en las siguientes direcciones:

Felipe: lfelipesan@gmail.com 
Andrea: torrev.andrea@gmail.com
Programa del Concurso Nacional de Sommeliers Jr. 2013

(Click en la imágen para agrandar)