En varias ciudades de México: Vinoteca te invita a EXPOVINO 2010
Descubre más de 40 bodegas internacionales.
Cautiva tus sentidos con los mejores vinos del mundo.
Haz la prueba con EXPOVINO 2010.

Monterrey 8 de Noviembre Club Campestre
Guadalajara 9 de Noviembre Hotel Hilton
México 10 de Noviembre Hotel St Regis
Los Cabos 11 de Noviembre Hotel Hilton

Boleto general: $350.00
Venta de boletos en tiendas Vinoteca

Los expositores son los mismos dueños de la bodega o los enólogos, por lo que podrán platicar directamente con ellos. Es una gran experiencia!

2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Yo soy de Argentina, me encanta el vino!!!
    Justo voy a estar yendo a México unos días antes, y ahora que me entero de esto, voy a ir a alguno de los hoteles en los Cabos para aprovechar esta exposición!, y de paso las paradisíacas playas de ese lugar, de las que tanto me han hablado!


  2. Hola Luis!,

    Bienvenido a México, espero que tengas un gran viaje y quedes encantado con las playas de Los Cabos, un destino turístico genial.

    No te pierdas visitar "El Arco", la formación rocosa distintiva, pasar un rato en la playa Médano y degustar la gastronomía local.

    Saludos!
    Dr. Salsa


Publicar un comentario

Me encantaría leer tus comentarios, gracias por tu tiempo. Saludos.