En el D.F. | Club Vinarmoni te invita a los cursos de vino en diferentes niveles en restaurantes de Polanco
OFRECE VINARMONI CURSO DE INICIACIÓN AL VINO

•    Los cursos están enfocados a Principiantes, Aficionados y Conocedores.
•    En cada sesión se llevará  cabo la degustación de 3 vinos con 3 platillos.

El prestigiado Club de vinos Vinarmoni, a través del destacado sommelier Fabián Verlez, ofrecerá tres talleres de formación sobre el maravilloso mundo del vino.

Los talleres, divididos según el nivel de conocimiento –Principiante, Aficionado y Conocedor-, se encuentran dirigidos tanto a particulares como a empresas interesadas en saber más acerca de la cultura del vino.

Cada taller consta de 3 cursos de formación, con un a duración de 2 horas 30 minutos, los cuales se impartirán en el exclusivo restaurante peruano MÁNKORA, así cómo en las instalaciones de la Alianza Francesa, ambos ubicados en la colonia Polanco, a partir del próximo jueves 30 de Septiembre a las 19:30 hrs.

El taller para Principiantes, retoma los elementos básicos de la cultura vinícola: los sentidos e impresiones táctiles, principales aromas del vino, así cómo el ciclo vegetativo de la vid, mientras que el enfocado a Aficionados, toca temas tan interesantes cómo los métodos e influencia sobre carácter de los vinos tintos, la elaboración de los vinos rosados y estudia de manera específica los vinos mexicanos, argentinos y chilenos. Finalmente, el taller para Conocedores, desarrolla temas cómo las clasificaciones, AOC y PAGO,  además del estudio de regiones específicas cómo Burdeos, Borgoña y sur de España. Al final de cada curso, se llevará  cabo la degustación de 3 vinos con 3 platillos.

Cada taller tiene un costo de $1,800 pesos y el costo total por los 3 talleres es de $4,900 pesos. Los interesados pueden consultar las promociones y opciones de pago en: www.vinarmoni.com.mx 




***
Acerca de Vinarmoni
Somos amantes del vino y queremos compartir nuestra pasión con otros apasionados y juntos desarrollar la cultura del vino en México.  
Nuestra misión es proporcionar a nuestros socios una gama de los mejores vinos, con novedades, vinos de tradición, de todas partes del mundo: Francia, España, Italia, Argentina, Chile, Mexico y  Estados Unidos. www.vinarmoni.com.mx
2 Responses
  1. Unknown Says:

    No dan un curso en Monterrey?
    Gracias


  2. ¡Hola!

    Me temo que no, sin embargo puedes consultar con el sommelier Fabian Vélez fabian@vinarmoni.com.mx

    Otra opción, visita Cepage una empresa del sommelier Pedro Poncelis Jr.
    http://www.sommelierponcelis.com/calendario.html
    Quien reside en Monterrey y continuamente organiza cursos en esta hermosa ciudad del norte del país.

    Gracias y saludos
    Dr. Salsa


Publicar un comentario

Me encantaría leer tus comentarios, gracias por tu tiempo. Saludos.